Concejo DeliberanteSuspende la atención al público hasta el 31 de julio



 

20 de julio 2020-El Concejo Deliberante informa a los vecinos y vecinas que suspenderá la atención al público hasta el próximo 31 de julio inclusive, a raíz de los últimos casos positivos de Covid-19, como así también se establece que la actividad de la institución se acotará únicamente a actividades esenciales y de urgencia. Además la institución continuará trabajando de manera virtual.

Río Grande.- A raíz de los últimos casos positivos de Covid-19 dados a conocer durante este fin de semana en nuestra ciudad por el Ministerio de Salud de la Provincia, donde confirmaron 24 casos, el Concejo Deliberante presidio por el concejal Raúl von der Thusen informa a los vecinos y vecinas que suspenderá la atención al público hasta el próximo 31 de julio inclusive, como así también se establece que la actividad del Concejo se acotará únicamente a actividades esenciales y de urgencia.

La medida surge a raíz del último parte epidemiológico emitido, y la misma se aplicará, por el momento, desde este lunes 20 hasta el viernes 31 de julio inclusive.

De esta manera queda restringida la atención al público para evitar al mínimo la aglomeración de personas, disminuyendo situaciones de riesgo que comprometan la salud de la población y de los trabajadores del Concejo Deliberante.

Comentarios