EL HOSPITAL REGIONAL RÍO GRANDE REFUERZA MEDIDAS DE PREVENCIÓN SANITARIA*




24 de julio 2020-Debido a la situación epidemiológica producto de la pandemia de Covid-19, el Hospital Regional Río Grande refuerza las medidas de prevención sanitaria para garantizar la distancia social y evitar contagios. Las acciones en este sentido podrán readecuarse de acuerdo a la evolución de los casos en la ciudad.


En este sentido, se ha decidido restringir los accesos y circulación dentro del nosocomio.
La entrada principal estará cerrada y quedarán habilitadas las entradas de la guardia central para los consultorios y vacunatorio.


Habrá un segundo acceso por calle Mackinlay al que se accede rodeando el edificio de fiscalización sanitaria, destinado a trabajadores sanitarios y para pacientes que acudan a laboratorio o rayos.


Para el ingreso a Hemoterapia se utilizará la puerta sobre el pasillo contiguo al jardín maternal.
Los pacientes de Nefrología y Oncología ingresarán por una puerta señalizada sobre la esquina de Mackinlay y Estrada.


Estas dos semanas se seguirán entregando turnos telefónicos y por página web aunque en menor cantidad por la necesidad de establecer restricciones.


Se restringe la circulación y visitas dentro de las áreas críticas (UTI o Sector de Aislamiento). Los partes serán únicamente telefónicos.


Se reduce la autorización a un solo familiar para cuidados o visitas en otras salas de internación como Clínica, Cirugía y Pediatría.


Se recuerda la importancia de mantener la distancia social y la utilización del tapa boca en todo momento.

Comentarios