MELELLA: “SIGAMOS TRABAJANDO UNIDOS POR UNA PATRIA GRANDE”




10 de julio 2020-Así lo consideró el Mandatario provincial al cumplirse 204 años en el que La Argentina proclamaba la Independencia.

El gobernador Gustavo Melella participó del acto oficial por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia que estuvo encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La ceremonia se realizó desde Olivos y acompañaron de manera remota los 24 gobernadores y gobernadoras de las provincias.

Como reflexión de esta fecha simbólica, el Mandatario provincial instó a “seguir trabajando unidos por una Patria grande, libre y defensora de los derechos de las y los ciudadanos”.

“Hoy más que nunca reafirmemos nuestro compromiso con la libertad, la soberanía y el fin al colonialismo” valoró el Gobernador y agradeció una vez más “la mirada federal del Presidente” reiterando el compromiso de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur para “seguir trabajando juntos en estos tiempos difíciles que nos toca vivir y ponernos de pie”.

Actos en Ushuaia y Río Grande

De manera presencial, tanto en Río Grande como en Ushuaia se realizaron los respectivos actos por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia, donde se realizó el izamiento de la Bandera Nacional.

La vicegobernadora, Mónica Urquiza, junto a funcionarios provinciales municipales, del Poder Judicial, Legisladores, Ex-Combatientes y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, celebraron la fecha Patria en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia.

En tanto, autoridades provinciales junto al Intendente Martín Pérez y Veteranos de Guerra, hicieron lo propio en el Monumento a los Héroes de Malvinas de Río Grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.