Sciurano: “El diálogo tiene que ser siempre una prioridad”




13 de julio 2020-El legislador radical se refirió a distintas reuniones que tuvo junto a Liliana Martínez Allende en Río Grande. “Hace unas semanas nos reunimos con Martín Pérez y Daniel Harrington, el miércoles pasado en Río Grande estuvimos con concejales, con Chiquito Martínez, trabajadores de Textil Río Grande y en el Comité. Tenemos que tener la capacidad de hablar con todos los sectores, es un momento muy delicado para la provincia y el país y el dialogo es fundamental”, dijo Sciurano.

Respecto a las reuniones mantenidas en Río Grande durante el miércoles, Sciurano dijo que “en la previa al aniversario 99° de Río Grande, con Liliana visitamos a Esteban “Chiquito” Martínez, el primer intendente que tuvo Río Grande elegido en gobierno democrático, que también es hijo y nieto de riograndenses. Hablamos sobre muchas cosas, Chiquito fue intendente cuando mi papá fue gobernador del Territorio y recordar esos tiempos es muy gratificante. Hablar con Chiquito y su mujer siempre es una alegría y nos permite poner en relevancia la historia reciente de la provincia”.

Sciurano también dijo que “nos reunimos con el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande Raúl von der Thusen, los concejales Cinthia Susñar y Pablo Llancapani y Andrea Rodríguez, presidenta del Comité Radical en Río Grande”.

“Estuvimos charlando con ellos acerca de temas de la ciudad, creemos firmemente que el trabajo conjunto tiene que ser una prioridad, más allá de los partidos políticos. Hablamos de la situación sanitaria, la coparticipación y la Ley de Paridad que la UCR presentó en la Legislatura ya que en el Concejo Deliberante se presentó una similar”.

Sciurano y Martínez Allende también dialogaron con trabajadores de Textil Río Grande, que “están atravesando una situación muy compleja. Hace unos días los recibimos en la Legislatura y realmente nos preocupa lo que están pasando las más de 100 familias de la empresa”.

Finalmente, los legisladores radicales participaron de una reunión en el Comité Radical de Río Grande. “Ser radical es un orgullo y una responsabilidad, reunirnos y debatir sobre los temas de la realidad es parte de lo que nos hace mantenernos cerca de lo que le pasa a la gente, y desde la Legislatura es algo que con Liliana hacemos permanentemente”, finalizó Sciurano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.