UNA NUEVA ALTERNATIVA DE SERVICIOS DE INTERNET PARA LA CIUDAD




12 de Agosto 2020-LUEGO DE MUCHOS AÑOS DE QUE UNA SOLA EMPRESA MANEJE EL SERVICIO DE INTERNET, NACE UNA NUEVA COMPAÑÍA QUE PRETENDE ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS VECINOS DEL SECTOR.

SE TRATA DE APEX SERVICIOS DE INTERNET UN GRUPO DE EMPRESAS QUE A NIVEL LOCAL, BRINDAN SERVICIOS DE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE SUS LICENCIAS RADIALES EN LAS CIUDADES DE RIO GRANDE Y USHUAIA.

LA EMPRESA ESTA TRABAJANDO PARA MATERIALIZAR LA SOBERANIA COMUNICACIONAL CON LAS AUTORIDADES NACIONALES. PARA ASEGURAR LOS SERVICIOS DE INTERNET PUNTUALMENTE EN LA ZONA DE LA MARGEN SUR DE LA CIUDAD DE RIO GRANDE.

ESTA APUESTA GENERA UNA BUENA EXPECTATIVA DE QUE EXISTA UN PROYECTO DONDE SE RECONOCE LAS NECESIDADES DE LOS BARRIOS POPULARES AL ACCESO A INTERNET, Y QUE SE GARANTICE LA CONECTIVIDAD DE MANERA COORDINADA CON TODOS LOS ACTORES SOCIALES, CULTURALES, EDUCATIVOS, DE SALUD Y DE DEPORTES ELECTRONICOS; COMO ASI TAMBIEN CON LAS INSTITUCIONES, COOPERATIVAS, ASOCIACIONES CIVILES Y FUNDACIONES CON UN SERVICIO MÁS
ADECUADO PARA LA ZONA.

DE ESTA MANERA LA EMPRESA PROPONE BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD ADECUADO A LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES TECNOLÓGICOS Y AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.