FUE EN CAÑADON ALFA Un nuevo contagio de COVID-19 entre petroleros


Por información de fuentes confiables, un operario petrolero se habría contagiado de COVID-19 en Cañadón Alfa. Según indica la información sería el primer contagio en ese sector. Anteriormente hubo otro contagio en Cullen.


TIERRA DEL FUEGO.- Un trabajador petrolero se habría contagiado de COVID-19 en Cañadón Alfa, distante a unos 90 kilómetros al norte de esta ciudad. 

Según se indicó en Radio FM Austral, la información fue confirmada en horas de la mañana de este jueves 10 de septiembre por fuentes confiables quienes indicaron que el operario sería alojado en la Posada de Los Sauces que se encuentra ubicada en la Av. Belgrano de esta ciudad.

Cabe señalar que a todos los trabajadores a los que se los traslada a las distintas plantas petroleras, se les practica un hisopado antes de subir, sin embargo, por  lo que se evalúa que el contagio se produjo en el lugar de trabajo.

Según se trata de establecer, habría más operarios que serían aislados y se estudiaría la posibilidad de aislar a todo un grupo de trabajo.

Comentarios