MAÑANA COMIENZA LA ENTREGA DE MÓDULOS DEL PROGRAMA ALIMENTARIO MUNICIPAL

 



27 de octubre 2020-La misma continúa bajo la modalidad domiciliaria. Está destinada a las familias que se encuentran empadronadas en dicho programa alimentario.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de mañana miércoles 28 de octubre, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será a partir de las 10:30 hasta las 16:00 horas, en los días asignados a cada zona.

De esta manera, los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre, se realizará la distribución en los barrios de Margen Sur; el día lunes 2 de noviembre, se hará lo propio en los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; el día martes 3 de noviembre se hará la entrega en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario y Los Cisnes; y finalmente los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre, se distribuirán las asistencias en la zona Centro de la ciudad.

Se solicita a los vecinos y vecinas, beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’, que se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio. Es un pedido desde el área para poder encontrarlos y hacerles entrega de la asistencia.

Comentarios