AVANZAN LAS CONSTRUCCIONES DE NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE*


03 de noviembre 2020-La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió las obras que se han retomado y que estarán aportando a consolidar la infraestructura deportiva en la ciudad.

Tal es el caso de la obra del Gimnasio María auxiliadora que se encuentra avanzada y que de no mediar inconvenientes, debería estar finalizada para inicios del próximo año.

Se trata de un gimnasio con capacidad de gradas de 720 personas y con una cancha reglamentaria. Este espacio servirá para la institución educativa pero también debe ser de uso compartido con acciones que impulse el Estado provincial.

Otra obra que visitó la funcionaria acompañada por su equipo técnico fue el Gimnasio Escuela de Policía.

"En esta obra también estamos en la etapa final. Este gimnasio con gradas para 500 personas estará destinado al entrenamiento del personal en formación policial y penitenciario”, dijo la Ministra Castillo.

Por último, la funcionaria visitó la obra del Complejo Deportivo Margen Sur, espacio que contará con una cancha reglamentaria y gradas laterales.

“Es una obra muy esperada porque tener otro gimnasio en la Margen Sur es una gran oportunidad para la actividad deportiva”, rescató Castillo.

Asimismo, la Ministra subrayó que “estamos retomando la mirada del centro deportivo polivalente para poder llevar esto también a otros puntos de la provincia como Ushuaia y Tolhuin que son críticos, para crecer en infraestructura deportiva y para que chicos y chicas, jóvenes, adultos, adultos mayores tengan la posibilidad de la actividad y la formación deportiva”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.