GOBIERNO FINALIZÓ LA OBRA DE LA RED DE GAS NATURAL DE LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN NORTE



25 de noviembre 2020-La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, detalló que permitirá conectar a las 120 viviendas de ATE que son construidas por el IPV -y que se encuentran en su etapa final-, más beneficiarios de obras proyectadas por el Ministerio, usuarios de los Barrios Misión Grande y Altos de la Estancia, y barrios aledaños.


Esta primera instancia incluirá a más de 3.200 familias, donde resta realizar la vinculación de las redes, que estará a cargo de la empresa CAMUZZI, la cual solicitó una demasía de los trabajos.

En este sentido, Castillo dijo que “en estos momentos estamos en una ampliatoria de la obra para colocar el servicio a una mayor cantidad de usuarios. Dicha tarea continuará durante el verano, en función de la cantidad de servicios que no fueron contemplados en la obra original” aseveró la funcionaria.

Asimismo indicó que en la zona sur de dicha ciudad, “seguiremos avanzando esta semana con la habilitación de la red de gas del Barrio El Mirador, beneficiando a más de 450 familias del sector Margen Sur”.

La funcionaria expresó que “tenemos mucho trabajo por realizar durante el verano, con los vecinos y las empresas. Esta semana además realizaremos la firma con la empresa CONINSA S.A. que tendrá a cargo los trabajos de la interconexión de los gasoductos San Martín y Fueguino; previendo llegar a la mayor cantidad posible de beneficiarios antes del próximo invierno”.

Comentarios