MÁS DE 1000 INSCRIPTOS EN LA MARATÓN VIRTUAL FEDERAL ‘CORREMOS POR MALVINAS’



19 de noviembre 2020-Dicha actividad, propuesta por el Municipio de Río Grande, comenzó el pasado 15 de noviembre y se llevará a cabo hasta el día 27 inclusive. Las inscripciones continúan abiertas. Se trata de una manifestación de la comunidad sobre la Causa Malvinas y la reivindicación de la lucha por la Soberanía argentina sobre las Islas.


En el marco de las acciones desarrolladas desde el Municipio en torno a la Causa y la Cuestión Malvinas, el pasado domingo 15 de noviembre dio inicio la Maratón Virtual Federal 2020 ‘Corremos Por Malvinas: Río Grande, Ciudad de la Soberanía’. La misma ya cuenta con más de 1000 inscriptos, quienes participarán en las categorías de 1 km., 3 km. y 10,5 km.

Asimismo, informaron desde el área organizadora que las inscripciones continúan abiertas para aquellos maratonistas que deseen sumarse. Los y las interesadas en inscribirse pueden hacerlo completando el siguiente formulario: https://bit.ly/2TMZpEa, luego se les enviará al correo electrónico el cartel con el número que los identifica, y los pasos a seguir para poder participar.

Antes del 27 de noviembre, y respetando siempre los protocolos sanitarios estipulados, los participantes deberán hacer el recorrido y usar una app descargada en el dispositivo móvil, para registrar el tiempo y la distancia. Posterior a ello, enviarán la captura de pantalla y una selfie, al mismo mail desde el cual recibieron el cartel con el número de corredor.

Cabe destacar, que los circuitos son libres, es decir, que los participantes podrán armar su propio recorrido y elegir qué día prefieren correr, dentro de los días estipulados para la Maratón.

La Maratón Virtual Federal 2020 ‘Corremos Por Malvinas: Río Grande, Ciudad de la Soberanía’ significa para las y los riograndenses un canal de reclamo soberano por las Islas Malvinas, y al mismo tiempo, una manifestación popular para defender nuestro derecho a vivir en una región de paz, ante la cada vez mayor militarización de nuestro Atlántico Sur.
Google Docs
Inscripción a la maratón virtual "Corremos por Malvinas"

Comentarios