PRESUPUESTO MUNICIPAL: SE APROBÓ POR UNANIMIDAD



25 de noviembre 2020-El Concejo Deliberante avaló de manera unánime el Proyecto de Presupuesto del Centenario presentado por el Ejecutivo Municipal. El mismo tuvo 8 votos a favor.


Este martes 24 de noviembre, en el recinto del Concejo Deliberante, se dio tratamiento al Proyecto de Presupuesto -el primero presentado por la actual gestión municipal- que prevé una fuerte inversión en obra pública, en salud y en inversión social.

Los concejales de todos los bloques políticos dieron su respaldo de manera unánime a una herramienta fundamental para nuestra ciudad, orientado también en el centenario de la misma.

El intendente Martín Perez valoró el aval y acompañamiento de los concejales presentes de todos los bloques "para lograr un presupuesto que tiene tres pilares fundamentales: la obra pública, la política sanitaria y la contención social".

Destacó "el consenso logrado respecto del uso de la iniciativa privada como herramienta de financiamiento de aquellas obras que consideramos fundamentales para el centenario de la ciudad".

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, destacó "la reponsabilidad de todo el cuerpo de concejales en un año difícil por la pandemia".

Resaltó el acompañamiento de todo el Cuerpo para con el Presupuesto 2021 y  además, con las inciativas avaladas durante este año como lo fueron "la emergencia económica, sanitaria, y vial que incluye la iniciativa privada como herramienta para financiar nuevas obras".

Finalmente, afirmó que "la búsqueda de los consensos políticos del intendente Martín Perez y su equipo de trabajo" debido a que "permitirá que la ciudad, en el año de su centenario, cuente con esta herramienta financiera".

El Presupuesto total para el año que viene es de $6.567.064.174 y fue aprobado por los concejales Raúl Von der Thusen, Hugo Martínez, Pablo Llancapani, Cintia Susñar, Walter Abregú, Javier Calisaya, Diego Lasalle y Walter Campos.

Comentarios