SE VIENE UNA NUEVA FERIA DE PRODUCTORES LOCALES Y ARTESANOS


 18 de diciembre 2020-La misma se desarrollará este sábado 19 de diciembre en la Casa Municipal del barrio CAP. Será de 10 a 19 horas. Habrá productos frescos, hortalizas, aromáticas, plantas, platines y árboles, artesanías en general y puestos de comida.


A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas a disfrutar y aprovechar de esta nueva Feria de Productores Locales y Artesanos, que se llevará a cabo este sábado 19 de diciembre, de 10 a 19 horas, en la “Casa Municipal” ubicada en el barrio CAP (Portolán 465).

En la misma podrán encontrar productos frescos y a precios especiales; hortalizas de hojas verdes (lechuga, acelga, espinaca, rúcula, achicoria y ruibarbo); aromáticas (perejil, ciboulette, albahaca, orégano, menta, hierba buena, cilantro, romero y tomillo); plantas, plantines y árboles, de interior y exterior; huevos; hongos; artesanías en general y puestos de comida.

Cabe destacar, que de dicha Feria de Productores Locales y Artesanos participan las siguientes asociaciones: Shelknam, Chacareros Fueguinos, Apymema y productores independientes. La actividad se realizará bajo un estricto protocolo sanitario, a fin de continuar cuidándonos entre todos y todas.

Comentarios