AVANZA EL HORMIGONADO DE CALLE ECHELAINE

 


11 de enero 2021-Corresponde al tramo entre Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras. Fue un compromiso del intendente Martín Perez finalizar con esta obra inconclusa de hace más de 5 años.


El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, estuvo presente en los trabajos de hormigonado sobre la calle Echelaine, en el barrio Chacra XI. Luego de los trabajos de suelo, se hormigonó con una carpeta de pavimento de 18 centímetros.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó "era una obra muy esperada por los vecinos y, a pesar de todas las dificultades que tuvimos por la pandemia, pudimos concretarla".

En este sentido, señaló que "que las calles estén en condiciones brinda seguridad vial a todos nuestros vecinos y vecinas. Hemos trabajado mucho en diversos sectores de la ciudad para atender aquellas arterias que se encontraban en malas condiciones".

Por último, Perez mencionó que "en el año de nuestro centenario estamos avanzando en obras de pavimentación, cordón cuneta y bacheo en diversos puntos de la ciudad. Son obras necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Comentarios