EL INTENDENTE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE HORMIGONADO SOBRE LA CALLE THORNE


06 de enero 2021-Los mismos corresponden a la segunda etapa de ejecución de la obra de repavimentación que el Municipio está llevando a cabo en esta importante arteria. Dicha obra se lleva adelante con personal y maquinaria municipal.


Acompañado por la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, el intendente Martín Perez estuvo presente en los trabajos de hormigonado que se están llevando a cabo sobre la calle Thorne. Esta obra se enmarca en el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que comenzó hace poco más de un año y se lleva a cabo en diversos sectores de la ciudad.

Actualmente, se inició con el vertido de hormigón en la media calzada para completar la segunda etapa de repavimentación de la calle, incluyendo el moldeado de los nuevos cordones. Se trata de la última fase de una tarea que demandó la quita de todo el asfalto anterior, movimiento de suelo y repavimentación de ese sector.

Es importante destacar que la calle Thorne será repavimentada en su totalidad y que, además, la obra contará con una intervención urbana que consiste en la colocación de nueva luminaria led, parquizado, construcción de bicisenda, estaciones de descanso y reacondicionamiento del espacio, a fin de ponerla en valor en toda su extensión.

Al respecto, el Intendente expresó que “estamos trabajando para solucionar los problemas que presentó esta arteria durante muchos años” y, al mismo tiempo, “poniendo en valor un sector muy importante de nuestra ciudad”.


En este sentido, señaló que “esta obra es muy importante para toda la ciudad, nos propusimos hacerla al comienzo de la gestión y hoy la estamos realizando con mucha consciencia. A pesar de todos los problemas que generó la pandemia seguimos adelante con obras que son fundamentales para una ciudad que está próxima a cumplir 100 años”.

Comentarios