LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL RECIBIÓ LAS LLAVES DEL EDIFICIO QUE SERÁ SU NUEVA SEDE EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE*


15 de enero 2021-En el marco del contrato de concesión para la explotación del hotel Las Lengas en Ushuaia, la Caja de Previsión Social de la provincia recibió por parte de la empresa Albatros S.A., en concepto de canon, el edificio que ahora se convertirá en la nueva sede de la entidad en Río Grande.


De esta manera se capitaliza a la Caja de Previsión, logrando que se aproveche incluso un terreno que estaba sin uso, evitando además el gasto en concepto de alquiler para que funcionen las oficinas públicas.

El flamante edificio, ubicado calle Florentino Ameghino 780, además oficinas de atención al público, dispone de un departamento con dos dormitorios y un Salón de Usos Múltiples.

De la entrega formal del inmueble participaron por la Caja de Previsión su Presidente, Leonardo Gómez, junto al vicepresidente Juan Pablo Quinteros; la vocal por los activos Norma González, la vocal por los pasivos, Patricia Blanco, el director de Administración, Pablo Vargas y la coordinadora de Asuntos Jurídicos, Ana Bernal. Por parte de la empresa Albatros S.A estuvieron presentes la Presidenta de la sociedad, Gabriela Muzi, el director, Angel Brisighelli y el Gerente de la firma, Luis Di Giorgio.

El Presidente de la Caja manifiestó que la obra “capitaliza considerablemente el patrimonio de la Caja, y principalmente lo que se busco fue crear un nuevo espacio para brindar un mejor servicio a los beneficiarios y beneficiarias del organismo”. Asimismo destaco la gran labor de las áreas técnicas del organismo en el seguimiento de ejecución de la obra.

Gómez sostuvo que ahora iniciará el trabajo de puesta a punto de las oficinas para la atención al público, dotando a las instalación del servicio telefónico, internet, etc; por lo que se calcula que en aproximadamente en un mes la Caja estará atendiendo en ese lugar.

“Estamos muy contentos, muy satisfechos por el trabajo que han hecho tanto la empresa constructora y el grupo Albatros para cumplir con sus obligaciones. Hoy estamos recibiendo este edificio que nos permitirá trabajar en un ambiente más moderno y amplio. Además hay un SUM muy cómodo que nos permitirá tener ese contexto social con los beneficiarios del organismo, permitiéndonos realizar actividades sociales”, cerró Leonardo Gómez.

“Es gratificante poder terminar tal cual nos habíamos comprometido, no sólo en tiempo sino en la calidad de un edificio que va a ser utilizado por los jubilados, por los empleados de la Caja y por muchos vecinos de la ciudad de Río Grande, ya que incorporamos a la ciudad un espacio de usos múltiples importante”, dijo Luis Di Giorgio a su turno.

Norma González destacó en tanto que “estamos contentos porque se cristaliza un proyecto que ve reflejado los intereses de los trabajadores, de los que aportaron, porque es patrimonio de todos los estatales”. “Va a mejorar la atención al afiliado en un espacio más amplio y cómodo”, rescató la vocal por los activos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.