AGUSTÍN TITA: "LA CAPACITACIÓN ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA NUESTRA GESTIÓN"*

 


22 de marzo 2021-El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, junto al secretario General de Legal y Técnica, José Capdevila, mantuvo un encuentro con los integrantes del Tribunal de Cuentas Provincial, Hugo Pani y Luis Capelano, con quienes se avanzó en la conformación de una agenda de trabajo conjunto entre ambas instituciones.


La reunión sirvió para afianzar una labor coordinada muy importante en Tierra del Fuego, profundizando acciones concretas como capacitaciones mutuas que permitan un mejor desempeño de los organismos en su función democrática.

“La capacitación es una herramienta fundamental para nuestra gestión, por eso avanzaremos con el Tribunal de Cuentas en una tarea conjunta que nos permitirá crecer en nuestra función pública”, destacó el Ministro Tita.

En tanto, luego del encuentro, el Secretario General de Legal y Técnica subrayó que “es importante establecer líneas de trabajo que nos permitan fortalecer las instituciones, acercarlas trabajando en conjunto desde diversos aspectos y acciones tendientes a favorecer un Estado provincial eficiente que de respuestas a su comunidad”.

Comentarios