La tarjeta de beneficios +U desembarca en Tolhuin

 


Es a partir de un acuerdo firmado por el intendente capitalino, Walter Vuoto y su par mediterráneo, Daniel Harrington. De esa forma, la tarjeta sumará a comercios de Tolhuin.

04 de marzo 2021- El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un convenio con el intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington, para la extensión de los beneficios de la tarjeta +U a aquella ciudad, que permitirá a los vecinos y vecinas tolhuinenses obtener beneficios en su economía diaria.

Harrington, aseguró que 'este es un beneficio más para los y las tolhuinenses, en este caso de la mano de la Municipalidad de Ushuaia, ya que generosamente, el intendente Walter Vuoto ha pedido que se extienda a nuestra comunidad'.

'Estamos muy contentos de recibir la Tarjeta +U porque va a ser un beneficio para nuestros vecinos y vecinas, para la economía del día a día', dijo Harrington y aseguró que 'es un gran respaldo el que tenemos del intendente Vuoto, que viene de cuatro años de gobernar, su experiencia nos sirve mucho porque ha tenido que atravesar por muchísimas dificultades y vimos cómo sorteó los obstáculos. Es muy bueno contar con un intendente compañero, experimentado y que podamos brindar esta clase de soluciones en conjunto'.

REACTIVACIÓN EN CONJUNTO

 


Por su parte, el intendente Walter Vuoto 'agradeció a Harrington por la gran gestión que lleva adelante al frente de la intendencia de Tolhuin y por este trabajo en conjunto que nos permite articular una estrategia para lograr la reactivación económica y turística conjunto'. 

'Es fundamental en esta nueva etapa que comienza, que encendamos todos los motores para que la economía de nuestros comerciantes y de nuestras pymes puedan volver a crecer y podamos cuidar el bolsillo de nuestras familias', aseveró.

Y finalizó: 'Por eso, este paso que estamos dando redunda en beneficio de todos y de todas, porque amplía la red de comercios, de beneficios y sobre todo llegamos con una respuesta concreta a nuestros vecinos y vecinas'.

Comentarios