PEREZ Y VUOTO RECORRIERON LA OBRA DE LA DOBLE VÍA DE LA AV. SANTA FE


11 de marzo 2021-Ambos intendentes visitaron los avances de esta emblemática obra que el Municipio de Río Grande viene llevando a cabo. La misma, conectará con el “Parque de los Cien Años”.


Junto a funcionarios de sus respectivos gabinetes, los intendentes de Río Grande y Ushuaia, Martín Perez y Walter Vuoto, respectivamente, estuvieron presentes en los trabajos correspondientes a la obra de la doble vía de la Av. Santa Fe.

Al respecto, Martín Perez expresó que “invitamos a Walter Vuoto a visitar esta obra que es emblemática para nuestra ciudad, que se va a conectar también con lo que va a ser el nuevo Parque de los Cien Años de Río Grande”.

En este sentido, señaló que “estamos próximos a festejar nuestro centenario, y la verdad que para nosotros es muy importante poder estar recorriendo esta obra que le va a cambiar la cara a la ciudad y que ya es una realidad”.

“Con Walter estamos de acuerdo en lo importante que son estas obras, tanto viales como de saneamiento, que estamos llevando adelante en la ciudad”, expresó el Intendente de Río Grande, quien agregó que “gracias al apoyo del gobierno nacional hemos podido tener 30 obras en ejecución durante esta temporada de verano. Lo hemos hecho a pesar de las vicisitudes que nos tocaron durante la pandemia, y a pesar de la dificultad que tenemos con que el gobierno provincial nos transfiera en tiempo y forma los recursos de coparticipación. No hemos bajado los brazos y hemos seguido trabajando”.

Por su parte, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, manifestó que “recorrimos algunas de las obras que está haciendo Martín y la verdad que es impresionante. Uno observa esta avenida y sabe lo que es generar este tipo de obras y lo que conlleva la mano de obra, el trabajo, la generación de identidad. El trabajo en el Paseo de los Cien Años también es importantísimo para la construcción colectiva de una sociedad”.

Vuoto mencionó que “Ushuaia, Río Grande y Tolhuin han tenido un año muy complejo; fue un año donde las municipalidades han perdido muchísimos recursos, y ver que Martín Perez hace este tipo de obras, con la pérdida de recursos que hubo el año pasado, es para destacar”.

Comentarios