Personas huyeron en un rodado y fueron reducidas por la policía


05 de marzo 2021- Otra persecución policial sucedió ayer en Río Grande. Se produjo desde la margen sur hasta el Bº Mutual, donde los efectivos policiales lograron detener a un vehículo con dos mujeres en su interior, que habían intentado delinquir en una vivienda particular. Fueron aprehendidas y también un hombre; luego recuperaron su libertad.

RÍO GRANDE.- Una nueva persecución policial se produjo ayer a la tarde-noche en esta ciudad. Un vehículo, un Volkswagen Vento, terminó su huida tras colisionar contra un patrullero policial en un sector del Bº Mutual. Dos personas, dos mujeres, Abril Velázquez Águila, de 21 años y Loana Micaela Miranda, de 24 y luego un hombre, Pablo Daniel Aguilera, de 26, fueron aprehendidos y horas más tarde recuperaron su libertad .

Información recabada por El Sureño, indica que las mujeres fueron vistas por vecinos, saliendo de una ventana de una vivienda particular (de calle Kekomboch al 600) en la margen sur de esta ciudad y luego subieron a un vehículo. El personal policial asentado en este lugar, fue informado de la situación y tras ver al rodado, un Volkswagen Vento, comenzó a perseguirlo.

A gran velocidad, el vehículo cruzó el puente Mosconi y aquí efectivos de la Comisaría primera, alertados del tema, hicieron lo propio dando persecución al rodado en cuestión, en varias calles del centro riograndense.
Tras seguir su huida por el sector del barrio mutual, los policías hicieron barricadas con sus patrulleros y en consecuencia, uno de ellos fue colisionado.


Comentarios