Dos profesionales de la salud mental capacitarán a los trabajadores de CityBus

 “Nos capacitamos para brindar un servicio inclusivo”



24 de abril 2021-La psicopedagoga Florencia Salvañá y la psicóloga Bárbara Tokar, profesionales de la salud mental que ejercen en Río Grande, brindarán una capacitación al personal de la empresa a cargo del servicio de transporte público de pasajeros.
A raíz de los hechos de público conocimiento, Florencia y Bárbara contactaron al representante de los trabajadores, el secretario gremial de la UTA en la Patagonia, Juan Carlos Cuenca, para ofrecer una capacitación a los trabajadores del transporte público de pasajeros, siendo el mismo Cuenca quien transmitió esto a la empresa.
Desde CityBus pudimos dialogar con ambas profesionales y solo queda destacar su compromiso que es admirable. Además, resaltamos que de forma desinteresada se pusieron a total disposición para capacitar al personal.
La capacitación que llevarán adelante las profesionales, apuntará a brindar herramientas y aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de trasladar personas con TEA en las unidades. Además, se avanzará en la implementación de cartelería inclusiva que contenga información general para los usuarios.

Comentarios