jueves, 15 de abril de 2021

GOBIERNO REALIZÓ UN RECORRIDO JUNTO A REFERENTES BARRIALES POR EL VACUNATORIO COVID-19 EN RÍO GRANDE

 


15 de abril 2021- Funcionarios de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevaron a cabo un recorrido con referentes barriales en el vacunatorio del gimnasio Muriel en Río Grande para brindar información clara sobre los canales formales para acceder un turno para inocularse.

La secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, comentó al respecto: “Creemos que las y los referentes cumplen un rol fundamental como comunicadores sociales, son quienes tienen contacto diario y directo con sus vecinas y vecinos, por lo que es hoy necesario utilizar ese mecanismo para generar vínculos como herramientas de comunicación”.

“La pandemia muestra otra faceta actualmente, de incremento en todo el país de contagios de COVID-19, situación a la que nuestra provincia no escapa, es por ello que se decidió reforzar nuevamente el trabajo preventivo socializando la información con el afán de llegar a todos y todas las ciudadanas de la provincia”, agregó.

Por su parte, Gladis Nieto, referente de Chacra XI declaró: “Felicito a la organización, porque la vacunación se realiza con dinamismo sin amontonamiento de gente. Que nos hallan informado el mecanismo del operativo, hace que nosotras y nosotros como referentes lleguemos al vecino con una información clara y precisa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.