Impresionante operativo para detener a 3 sujetos que ingresaron a robar en una vivienda y chocaron al intentar escapar

 


El procedimiento mantiene cortada una de las vías de la avenida San Martín en inmediaciones de la rotonda de la Plaza de las Américas, donde los malvivientes impactaron contra una columna el automóvil usado para escapar con el botín que fue recuperado.

Estos delincuentes habían ingresado a la vivienda de calle Curupaity al 200 del barrio Camioneros donde los propietarios estaban ausentes, oportunidad que aprovecharon para forzar la puerta e ingresar con fines delictivos.

Cuando escapaban llegó el propietario que se encontró con los sujetos subiéndose a un Ford Ka de color gris, en el cual se llevaban diversos elementos, efectuando la inmediata denuncia por lo que la zona se llenó de móviles policiales.

Los delincuentes intentaron escapar por la calle Fray Justo Santa María de Oro por el lateral del supermercado de la rotonda, y al salir a la avenida San Martín la impericia al volante hizo que rompieran el tren delantero al impactar el boulevard de la avenida y una columna de las luminarias del sector.

Los efectivos detuvieron inmediatamente en el lugar a dos jóvenes; Fernando Cáceres y Thiago Joaquín Rolando, este último quien era el conductor de la unidad, dando positivo en la alcoholemia con 0.55 g/l.

Pero los problemas de estos sujetos no terminaron allí, ya que en el vehículo se logró encontrar un lente de una cámara fotográfica, el cual se relacionaba con el hecho delictivo cometido.

Tercer cómplice detenido

La traída de delincuentes se completó con el archiconocido Emir Musaber, quien fue detenido sobre calle Posadas del barrio Mutual tras correr todo el descampado del Cono de Sombra, sector donde se encontró descartada una mochila conteniendo una Play Station, coincidente con uno de los elementos denunciados como sustraídos en la vivienda.

Los tres sujetos quedaron detenidos a disposición del juzgado en turno, a cargo del Dr. Daniel Cesari quien por los acontecimientos de dominio público seguramente los dejará detenidos e incomunicados.


Comentarios