LA SECRETARÍA DE CULTURA SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

 


27 de abril 2021- La Secretaría de Cultura del gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se llevarán a cabo en el marco del Día Internacional de la Danza el próximo jueves 29 de abril.


En esta oportunidad, las y los interesados deben inscribirse a través de las redes sociales de Cultura TDF. Las actividades están abiertas a público con o sin experiencia previa.

Con respecto a esto, el titular del área, Aureliano Rodríguez, manifestó que “nos complace anunciar las actividades previstas en el marco del Día Internacional de la Danza este jueves 29 de abril”, al tiempo que agregó: “se estarán brindando diferentes capacitaciones con el objetivo de generar herramientas para los trabajadores de la danza”.

“Por otro lado –continuó-, creemos que es importante haber podido convocar para esta ocasión y trabajar de manera conjunta con el Movimiento Federal de la Danza”, y precisó que “esta organización nacional se dedica a revalorizar el trabajo del sector que, a través de sus representantes, estará brindando charlas sobre su quehacer”.

Además, Rodríguez precisó que “al finalizar, se estarán proyectando cortometrajes de video danza y, posteriormente, se generarán charlas debates con sus realizadores en donde también se generará un espacio de intercambio”.

“Todas las actividades son con cupos limitados para respetar las medidas sanitarias vigentes, es por eso que invitamos a las y los interesados a poder inscribirse a través de las redes sociales”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.