martes, 13 de abril de 2021

Von der Thusen recibió a la legisladora Colazo

 Analizaron temas municipales, provinciales y nacionales


13 de abril 2021-El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen recibió a la legisladora y concejal (MC) Laura Colazo, con quien estuvieron analizando diferentes temas relacionados con la situación sanitaria, política y económica de la ciudad y de la provincia.

 

Río Grande.- El titular del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen celebró la visita de la legisladora Laura Colazo señalando que siempre es “grato recibir a concejales (MC), y en este caso a quien fue mi compañera de banca durante cuatro años”.

En este sentido sostuvo que “en esta visita institucional estuvimos analizando la situación sanitaria que estamos viviendo, tanto a nivel de la ciudad de Río Grande, como de la provincia, además de otras temáticas económicas y sociales que la pandemia del Covid-19 nos está dejando como consecuencia”.

Por tal motivo el edil manifestó el “real apoyo que necesitan los emprendedores locales y provinciales, razón por la cual debemos continuar trabajando tanto desde el Concejo Deliberante, como desde la Legislatura en este sentido con distintos proyectos en pos de la situación que hoy están atravesando las Pymes”.

Por último Von der Thusen señalo que “también conversamos sobre la situación ambiental, coordinando una agenda provincial amplia para dar continuidad al trabajo realizado años atrás en la ciudad, por lo cual vamos a seguir coordinando acciones en conjunto, entendiendo la importancia de aunar esfuerzos en beneficio de la comunidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.