martes, 18 de mayo de 2021

*EL GOBERNADOR MELELLA RECORRIÓ JUNTO A LA MINISTRA FREDERIC EL CENTRO DE VACUNACIÓN EN EL GIMNASIO MURIEL EN RÍO GRANDE*



 18 de mayo 2021-El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió junto a la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y a funcionarios nacionales y provinciales el centro de vacunación en el Gimnasio Muriel en Río Grande, donde se desarrolla el plan de vacunación contra Covid-19. En la jornada se dio continuidad a la vacunación de integrantes de las Fuerzas de Seguridad.


Tras la recorrida, la Ministra Frederic destacó que “vimos un protocolo de vacunación muy aceitado, colectivo. Es muy interesante cómo está organizado”.

“Hoy se vacunaban a Fuerzas Federales, también al Servicio Penitenciario de la provincia y a la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego. Fue muy grato, muy satisfactorio y muy esperanzador ver al personal vacunándose y haciéndolo del modo en que lo estaban haciendo”, agregó.

Asimismo, dijo que “agradecemos a la provincia y al Gobernador de Tierra del Fuego por la vacunación de nuestras Fuerzas Federales. Es otra muestra más de los alcances que tiene el trabajo articulado, federal, dialógico y solidario entre Nación y Provincia”.

Por su parte, el Gobernador Gustavo Melella agradeció la visita de la Ministra Frederic, reiterando una vez más que “esta campaña es el reflejo del compromiso y trabajo llevado adelante entre la Provincia y Nación desde el inicio de este plan único e inédito que se está implementando en el país”.

“La Ministra constató cómo se efectúa la vacunación en Tierra del Fuego” indicó el mandatario y a la vez recordó que “actualmente, integrantes de las Fuerzas Federales forman parte de la población objetivo que se está inmunizando. Este personal estuvo en la primera línea desde el inicio de la pandemia, colaborando desde diversos aspectos, por eso es importante que ya se estén vacunando”, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.