jueves, 6 de mayo de 2021

IGJ RETOMA EL CICLO DE CAPACITACIONES VIRTUALES DESTINADAS A ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y SOCIEDADES

 


06 de mayo2021- La Inspección General de Justicia reinicia las capacitaciones on-line para diferentes entidades. Este jueves 6 de mayo, se dictará- vía zoom- para la constitución de Asociaciones.


La secretaria de Justicia, Daiana Freiberger comentó que “tras haber capacitado a más de 140 entidades durante el año pasado, a partir de este jueves retomamos los cursos destinados a Asociaciones y el 21 de mayo haremos el de Asambleas”.

Los interesados en participar de la charla deberán acceder a la plataforma de video conferencias -Zoom- a las 14 horas de este jueves 6 con el ID de reunión: 716 6598 0831 y Código de acceso: AC.

La capacitación estará dictada y moderada por la Subdirectora General de Entes Sin Fines de Lucro, Sra. Liria Barria en conjunto con la Doctora Gabriela Masset, quienes ya estuvieron a cargo de los encuentros realizados en agosto del año pasado.

Por último, la Secretaria destacó que “además de estas dos asociaciones y asambleas estamos por definir las fechas para inscripción de Fundaciones y otra enfocada en Sociedad por acciones simplificadas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.