lunes, 31 de mayo de 2021

LA SECRETARÍA DE DEPORTES ORGANIZA UNA DIPLOMATURA SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE ADAPTADO

 


31 de mayo 2021- Está destinada a estudiantes, profesores y licenciados en Educación Física, docentes, profesionales de la salud, deportistas y ex deportistas con discapacidad.


La Secretaría de Deportes organiza una diplomatura sobre actividad física y deporte adaptado, desde el área entendieron que es una gran oportunidad ya que permitirá reforzar los conocimientos y otorgará una herramienta más de trabajo en el crecimiento del deporte para personas con discapacidad.

La diplomatura será de carácter virtual; está previsto que se desarrolle en el transcurso de junio y estará dictada por distintos profesionales del área de todas las provincias que participan en los Juegos Deportivos ParaEpade y ParaAraucania. Se realizará de manera conjunta con las Secretarías de Deportes de dichas provincias, siendo el referente por Tierra del Fuego, el Profesor Diego Rosales.

A su vez por Tierra del Fuego también expondrán en relación a la Diplomatura, Mariángeles Rojos sobre atletismo; Sergio Crocetti sobre natación; Andrés Sbert sobre Básquet en sillas de ruedas; Juan Pirrone sobre Boccias y Gastón Palacios sobre Goalball.

Los interesados pueden comunicarse al 2901 46-8449 para más información o inscribirse de manera gratuita en el siguiente link https://forms.gle/bFKAaiFpefqM62y39 el cual tiene cupos limitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.