jueves, 6 de mayo de 2021

TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS RECIBEN LA VACUNA CONTRA EL COVID

 


06 de mayo 2021- En el marco del importante Plan de Vacunación que el Gobierno Nacional lleva adelante para hacer frente a la pandemia, trabajadores y trabajadoras que cumplen funciones en el sector de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande, están recibiendo actualmente la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.


Se trata de un hecho sumamente importante, teniendo en cuenta el rol esencial que dichos servidores públicos desempeñan diariamente, prestando un servicio fundamental para los vecinos y vecinas de la ciudad.

De esta manera, los trabajadores y trabajadoras de Obras Sanitarias podrán brindar el servicio con mayor seguridad, minimizando el riesgo de contagio de Covid-19 y cuidando así tanto su salud como la de cada vecino al que asisten a través de su labor.

Por último, se espera que el resto de los trabajadores esenciales del Municipio de Río Grande sean vacunados, a medida que el Gobierno Provincial disponga de las dosis. Cabe recordar que se está vacunando a los trabajadores municipales de acuerdo a un listado que la Secretaría de Salud entregó a la cartera sanitaria provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.