UNTDF ingreso segundo Cuatrimestre de 2021

 

La UNTDF abre un nuevo ingreso en el segundo Cuatrimestre de 2021

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para iniciar el cursado de algunas carreras en el segundo cuatrimestre de 2021.

La oportunidad rige para algunas propuestas de formación que se dictan tanto en la sede Ushuaia como en Río Grande. Estas son: Contador Público, Técnico Universitario Contable, Lic. en Economía, Lic. en Gestión Empresarial; Lic. en Ciencia Política, Lic. en Medios Audiovisuales, Lic. en Sociología; Lic. en Gestión Educativa. En tanto, Lic. en Sistemas y Analista Universitario de Sistemas se encuentran solo disponibles en la sede UNTDF capitalina.

El Dr. Cristian Carrión, Secretario Académico de la universidad, invito así a los fueguinos y fueguinas: “Estas son nuevas oportunidades para quienes deseen desarrollarse en campos profesionales esenciales para el crecimiento de la provincia”.

Los/las aspirantes a ingresar podrán preinscribirse hasta el 30 de junio en forma virtual en http://preinscripcion.untdf.edu.ar

Deberán completar un formulario online, enviar por email el comprobante y documentación requerida: DNI y constancia de aprobación de nivel medio (secundario, polimodal o equivalente; Certificado de Título y Analítico en trámite). Teniendo en cuenta la situación de Pandemia y el distanciamiento social obligatorio, mientras se mantengan suspendidas las actividades presenciales en la Universidad, los interesados/das deberán iniciar el trámite enviando la documentación antes mencionada en forma digital (escaneada o fotografiada) a la casilla de correo electrónico: ingresantes@untdf.edu.ar

Ingreso Especial para mayores de 25 AÑOS sin secundario terminado

Los mayores de 25 años que no acrediten la aprobación del nivel medio (secundario, polimodal o equivalente) podrán acceder a la Universidad rindiendo una evaluación de Lengua y de Matemática. Esta posibilidad se enmarca en el artículo N° 7 de la Ley Nacional N° 24.541 de Educación Superior.

En estos casos, la documentación tendrá que ser presentada  hasta el 22 de junio de 2021: formulario de preinscripción (preinscripcion.untdf.edu.ar), DNI y constancia de finalización del primario y/o analítico incompleto del secundario. Asimismo, teniendo en cuenta la situación de público conocimiento y mientras se mantengan suspendidas las actividades presenciales en la Universidad, deberán iniciar el trámite enviando la documentación antes mencionada en forma digital (escaneada o fotografiada) a la casilla de correo electrónico:

ingresantes-mayores25@untdf.edu.ar




Comentarios