COMUNICADO IMPORTANTE

 



Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, desmentimos la información que ha generado incertidumbre en los miles de usuarios que utilizan las unidades para trasladarse entre diferentes puntos de la ciudad, en los trabajadores de la empresa y sus familias.
La información surgida en el portal Minuto Fueguino y replicada en el diario Provincia 23 bajo el título “CityBus firmará contrato con el Municipio de Río Gallegos y es incierta su continuidad en la ciudad”, titulada de manera tendenciosa y generando incertidumbre en la comunidad riograndense, se basa únicamente en versiones periodísticas, y en ningún momento la empresa fue consultada por el medio de comunicación previo a la publicación.
CityBus, una empresa local, cambió la historia del transporte público en Río Grande, con un servicio de calidad que dejó atrás años de desidia con empresas que vinieron a la ciudad y nunca entendieron la necesidad de los vecinos y vecinas. Por este motivo, trabajamos desde el aspecto técnico con la autoridad de aplicación, el Municipio de Río Grande, en algunos puntos del contrato en torno a su renovación. Esto se debe a la profunda crisis que afecta a todo el transporte público del país, ya que la intención es continuar a cargo del servicio, que está garantizado en la ciudad.
Lamentamos tenemos que aclarar, una vez más, rumores periodísticos irresponsables, surgidos en el mencionado portal informativo, que generan incertidumbre en las personas que utilizan día a día el servicio, y también a las personas que se desempeñan en CityBus.
Sobre la firma de contrato en Río Gallegos, la misma se realizará el día 17 de julio y es una unidad de negocio diferente a la de Río Grande, manteniendo los estándares de calidad demostrados en el servicio, por la que fue seleccionada para la capital santacruceña, producto del trabajo que se viene haciendo en la ciudad de Río Grande.
Redoblamos nuestro compromiso de trabajo con el usuario y usuaria de Río Grande, y desmentimos cualquier rumor periodístico que genere incertidumbre en la prestación del servicio.

Comentarios