DUELO MUNICIPAL POR 48HS EN HOMENAJE A ALEJANDRO 'GUATA' NAVARRO

 


16 de agosto 2021-El Municipio de Río Grande declara duelo municipal por dos días.
Esta determinación se toma en virtud del lamentable deceso de Alejandro "Guata" Navarro quien fuera un futbolista local destacado y también desempeñado cargos públicos a nivel local.

Asimismo, se informa que se ha resuelto suspender las actividades federativas para este lunes 16 de agosto en todos los espacios deportivos municipales.

Durante la jornada de este lunes se informará lo relativo a las actividades del martes 17. Mensaje expresado a través de las redes institucionales del Municipio:

"El Intendente Martín Pérez y miembros del Gabinete municipal expresan su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejandro" Guata "Navarro, quien fuera un importante referente de nuestro deporte local. "Guata" era un ídolo del futsal riograndense, representó a nuestra ciudad, a la provincia y al país como integrante del seleccionado argentino.

Participó en mundiales de fútbol y fue campeón mundial en el '94 en el deporte que lo vio crecer. Además, el compañero "Guata" desempeñó cargos políticos a nivel local, siendo concejal desde la banca del Partido Justicialista. Martín Perez quiere hacer llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento que atraviesan ". en el deporte que lo vio crecer.

Además, el compañero "Guata" desempeñó cargos políticos a nivel local, siendo concejal desde la banca del Partido Justicialista.

Martín Perez quiere hacer llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento que atraviesan ". 94 en el deporte que lo vio crecer.

Además, el compañero "Guata" desempeñó cargos políticos a nivel local, siendo concejal desde la banca del Partido Justicialista. Martín Perez quiere hacer llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento que atraviesan ".

Comentarios