EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE SE PREPARA PARA INICIAR EL PLAN DE OBRAS 2021/22 Luego



 31 DE AGOSTO 2021-Terminada la veda invernal, comienzan obras civiles, viales y espacios recreativos. La inversión supera los dos mil millones de pesos. Se ejecutará con fondos propios del Municipio, como también del Gobierno Nacional.

La pavimentación y el bacheo tendrá un lugar destacado en el Plan mencionado. “Este verano vamos a llegar con obras en todas las zonas de la ciudad”, afirmó Pérez.

El intendente Martín Perez encabezó una mesa de trabajo de la que participó la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, y parte del equipo de gestión de su cartera.

En la misma, se analizaron las obras que ya se están ejecutando como también las que se llevarán a cabo una vez finalizada la veda invernal.

Para ello, se invertirán más de dos mil millones de pesos que el Municipio de Río Grande y el Gobierno Nacional invertirán para realizar diversas obras viales como bacheo, pavimentación, aperturas de calles, y nuevos cordones cunetas; también obras civiles, sumado a más espacios recreativos.

Al respecto, el intendente Martín Perez destacó “la mirada federal que tiene el gobierno de Alberto y Cristina”, hecho que se demuestra con la “fuerte inversión que ejecutará Nación en nuestra ciudad, acompañada de la que realizaremos nosotros como Municipio con fondos propios. Obras que generan más trabajo y motorizarán la economía local ”.

Además, dijo que “gracias a una administración responsable de las finanzas municipales, acompañaremos esta inversión nacional para llegar a todas las zonas de la ciudad”.

Asimismo, afirmó que en lo inmediato, luego de la veda invernal, se ponen en marcha como la doble Santa Fe y la ampliación de la rotonda de Av. San Martín; el Parque de los 100 años, y obras de cloacas y de sumideros.

También habrá un importante Plan de Bacheo sobre arterias que presentan un deterioro importante luego del invierno.

Además, este Plan de Obras permitirá llegar con pavimento a distintos puntos de la ciudad. Es importante también destacar la pronta inauguración del Gimnasio de Deportes de Contacto y Artes Marciales del barrio de Chacra IV, y también el inicio de obras como el Centro Integral de la Mujer y nuevos espacios deportivos; obras civiles y viales. “Hemos realizado mucha obra pública en el peor momento de la pandemia, y ahora que estamos saliendo adelante estamos decididos a fortalecer el próximo plan de obras que comenzará cuando finalice la veda invernal, y que se sostendrá durante la próxima temporada que comienza”, el Intendente.

Comentarios