COMENZÓ A CELEBRARSE EL MES DEL JUBILADO ADULTO MAYOR EN RÍO GRANDE



 10 de septiembre 2021-Se lanzó la agenda con una jornada deportiva y recreativa como primera actividad, en el marco de las propuestas que tiene planificadas el Municipio. Las y los participantes disfrutaron de un grato encuentro con la presentación de distintos ritmos de baile y ejercicios; el acompañamiento de la Banda de Música Municipal, además de gimnasia de bajo impacto, Zumba y Folklore.

Este jueves 9 de septiembre, el Centro Deportivo Municipal fue sede de la jornada recreativa y “¡Bien Activos!”, Destinada a adultos y adultas mayores, actividad inaugural en el marco del Mes del Jubilado Adulto Mayor.

La misma fue organizada por la Dirección del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

En la jornada mencionada las y los adultos mayores disfrutaron de la presentación de distintos ritmos de baile y ejercicios; con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal, además de gimnasia de bajo impacto, Zumba y Folklore.

Cabe destacar que anterior al inicio de la actividad, las personas mayores se presentaron en el stand de Salud dispuesto en el Centro Deportivo, para realizar un chequeo médico y tomar su presión arterial.

La dirección municipal de Adulto Mayor, Analía Caruso, manifestó que “nos pone muy contentos la repercusión que tuvo esta primera actividad que realizamos en el marco del Mes del Jubilado Adulto Mayor, tuvo una exitosa convocatoria y nuestros adultos y adultas mayores pudieron participar de una linda propuesta deportiva y recreativa ”.

La funcionaria expresó que “para la gestión, los adultos mayores son prioridad. Por eso trabajamos de manera conjunta entre distintas áreas con el objetivo de propiciar espacios de encuentro, integración y acompañamiento para las personas mayores de nuestra ciudad ”.

Finalmente, destacó que “fue una jornada de mucha alegría, entretenimiento y baile”,

Comentarios