CONTINÚAN LAS JORNADAS DE “VAMOS A LA PLAZA”

 AGENDA DE ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA



08 de octu
bre 2021-Este sábado 9 de octubre, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo una nueva jornada. En esta oportunidad, tendrá lugar en el barrio Chacra IV, en la intersección de las calles Garibaldi, Cortez y Vukasovic. Habrá juegos, sorteos y chocolatada para las familias del barrio.
SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL MERCADO EN TU BARRIO” Será este sábado, desde las 10 hasta las 20 horas, en el polideportivo “Malvinas Argentinas”, ubicado en Carlos Giamarini 3419.

Habrá carnicería, pollería, pescadería, verdulería, items de almacén y de primera necesidad, dietética, productos sin TACC, artículos de limpieza, artesanos y heladería a precios accesibles a toda la comunidad. LLEGA “¡PRIMAVERA EN MOVIMIENTO!” Se trata del primer encuentro coreográfico “Baila en Primavera”. Tendrá lugar este sábado 9 y domingo 10 de octubre, de 15 a 20 horas, en el Paseo “Canto del Viento”, sito en Fagnano 650. Habrá artesanos, manualistas y emprendedores locales. RECORRÉ EL MUSEO MUNICIPAL “VIRGINIA CHOQUINTEL” Los vecinos y vecinas pueden acercarse este sábado y domingo, de 15 a 18 horas, a visitar este emblemático espacio de nuestra ciudad.

En él, encontrarán la historia Centenaria de Río Grande: Pueblos originarios, sección Malvinas, ciencias naturales, la Misión Salesiana, el CAP, línea histórica de intendentes, sección sobre de documentos y cuadros de Juan y Eva Perón, sobre edificios históricos, entre otros . SE REALIZARÁ LA EXPO “DÍA DE LA MADRE” El evento está organizado por la Asociación de Manualidades y Artesanías en General de Tierra del Fuego, con el acompañamiento del Municipio de Río Grande.

La Expo tendrá lugar este 9 y 10 de octubre, de 15 a 21 horas, en Espacio Joven RGA (O'Higgins 778). CONMEMORAMOS EL "ÚLTIMO DÍA DE LIBERTAD DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA" En ese marco, se realizarán diversas intervenciones artísticas en la Plaza de los Onas (Luis Piedrabuena 1722), el lunes 11 de octubre, a las 10 horas.

Comentarios