“LOS RIOGRANDENSES A DONDE VAMOS SOMOS PREDICADORES DE LA CAUSA MALVINAS”



 31 de octubre 2021-Así lo manifestó el intendente de la Ciudad, Martín Pérez, en el marco del 5 ° izamiento del pabellón nacional que se realiza en los distintos barrios de la ciudad.

Estuvieron presentes miembros del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas, integrantes de Generación Malvinas, funcionarios municipales y vecinos y vecinas del barrio “Malvinas Argentinas”. De esta manera, continúa la labor malvinizadora en los barrios de Río Grande.

El intendente Martín Perez, junto a funcionarios municipales, miembros del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas y de Generación Malvinas, como así también vecinos y vecinas de la zona, participaron del izamiento del pabellón nacional que lleva adelante el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Cabe destacar que dicha actividad es acompañada por el Municipio de Río Grande y se realiza el último sábado de cada mes.

Al respecto, el Intendente manifestó: “esa fortaleza que tiene el pueblo de Río Grande para mantener encendida la llama de Malvinas es lo que nos destaca del resto del país.

Somos predicadores de la Causa Malvinas, de la soberanía ”.
Asimismo, expresó: “vivir en Tierra del Fuego es hacer patria, es hacer soberanía todos los días. Eso es lo que necesitamos.

Seguir haciendo crecer a nuestra ciudad es, en definitiva, el objetivo de todos y todas ”.

El Jefe Comunal Dijo: “vamos rumbo a los 40 años de la Gesta de Malvinas” y en este sentido, aseguró que “el próximo 2 de abril será un día histórico”.

Por último, reafirmó: “sepan los Veteranos de Malvinas que tienen en este Municipio y en este Intendente un apoyo incondicional” y llamó a “seguir preparándonos, a seguir malvinizándonos”.

Por su parte, el vecino Eduardo Lorenzo manifestó que “el sentimiento por Malvinas no se apagará, ese es el compromiso de cada uno de nosotros y de las futuras generaciones”.

Finalmente, el vicepresidente del Centro de Veteranos “Malvinas Argentinas”, Alberto Ante, expresó que “la Gesta de Malvinas es de todos los argentinos y argentinas. Seguiremos recorriendo los diferentes barrios de la ciudad manteniendo presente el sentido de la Patria,

Comentarios