MÁQUINAS VIALES Y PERSONAL MUNICIPAL REFUERZAN EL TRABAJO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

 

02 de octubre 2021-Se trabaja intensamente para acondicionar las arterias que se ven afectadas por la estación climática. Cabe destacar que las cuadrillas de servidores públicos municipales desarrollan los trabajos de manera permanente, con una importante flota de maquinarias.

En los últimos días el equipo de trabajo intensificó las labores particularmente en el barrio “Las Riveras”, situado en la zona de las Chacras de Margen Sur, en virtud de un pedido de los vecinos y vecinas del sector que ameritaba una respuesta rápida y eficaz por parte del Municipio.

En las calles de dicho sector se realiza aporte y consolidación de suelo a los fines de ponerlas en condiciones transitables.

En el marco del operativo de intervención que el Municipio de Río Grande está ejecutando, de manera permanente, en las calles de ripio que requieren de mantenimiento, se ven implicadas 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras, 5 camiones y cuadrillas integradas por más de 30 trabajadores municipales que trabajan en jornadas de 12 horas diarias.

Comentarios