TIERRA DEL FUEGO CERRÓ LA SEMANA SIN CASOS POSITIVOS, SIN INTERNADOS, SIN FALLECIDOS Y NINGÚN CASO ACTIVO POR COVID



09 de noviembre 2021-Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia. Destacaron el exitoso Plan de Vacunación contra el COVID que se desarrolla en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, el cual permite obtener estos resultados sanitarios. La ministra de Salud, Judit Di Giglio se refirió a la situación epidemiológica de la provincia y confirmó que “terminó la semana N ° 44 sin casos positivos; sin casos activos; sin fallecidos y sin internados por COVID -tanto en UTI como en sala general- ”.

Ante esto ponderó el exitoso Plan de Vacunación que se viene implementando en la Provincia, ya que debido a este, "tenemos estos resultados sanitarios", como así también "el cuidado de las vecinas y los vecinos y el compromiso de todos y cada uno, desde el rol que toca ocupar ”. Evaluó el titular de la cartera sanitaria, reiterando que es el camino que debemos seguir, el de la responsabilidad y el cuidado, para continuar con estos números que son gratificantes ”. En ese sentido, la Ministra descrito que "estos resultados reflejan el trabajo realizado y continuaremos de esta manera, porque hemos logrado muchas situaciones positivas, después de tanto dolor" resaltando que "somos una provincia que tiene un corredor sanitario seguro tanto aéreo como marítimo" .

Se dio inicio a la temporada de cruceros 2021-2022; van a llegar más vuelos y nuevas líneas aéreas, y estas aperturas se lograron por el compromiso de todos y cada uno de los fueguinos y las fueguinas ”reflexionó la Ministra.

Comentarios