290 JÓVENES RECIBIERON HERRAMIENTAS PARA EL FORTALECIMIENTO LABORAL



 

10 de diciembre 2021-Jóvenes de la ciudad fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo, recibiendo las herramientas necesarias -por parte del Municipio- para que comiencen sus propios emprendimientos. La ciudad de Río Grande realizó esta tarde la 1 ° entrega de kits, a través del Programa Municipal “Herramientas para fortalecer el primer empleo”, para quienes asisten a los talleres y capacitaciones que ofrece Espacio Joven para fomentar la inserción laboral y la generación de empleo.

De esta forma, los y los jóvenes de Río Grande pueden poner en práctica los conocimientos que adquirieron durante un año de capacitación constante y continúa. La ciudad acompaña el esfuerzo y la dedicación que las vecinas y vecinos asumen con responsabilidad, a través de la decisión política del intendente Martín Pérez de seguir trabajando para fomentar el desarrollo y la inserción laboral.

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la directora de Espacio Joven, Debora Galichini,

Comentarios