“AQUELLOS QUE NOS ENDEUDARON EN FORMA DESCARADA HOY NOS PRIVAN DE TENER UN PRESUPUESTO NACIONAL”



17 de DICIEMBRE 2021- El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, se refirió al rechazo del presupuesto nacional por parte de la oposición en la Cámara de Diputados , y expresó que “me sorprende lo que pasó, tanta mezquindad.

Lamento que todavía no se entiende que la Argentina está en un momento muy complicado económicamente, socialmente; la pobreza crece, y en el medio de esto se está negociando con el FMI ”.

Asimismo, el mandatario recalcó que “aquellos que nos endeudaron en forma descarada hoy nos privan de tener un presupuesto nacional, que para el caso de Tierra del Fuego es de suma importancia para poder concretar obras fundamentales que acompañen el crecimiento”.

“Los representantes del pueblo fueguino en la Cámara Baja que tomaron esta determinación ahora deben venir a explicar a las familias fueguinas por qué no van a poder contar con un presupuesto que, entre otras cosas, contempla la construcción del nuevo puente hacia la margen sur de Río Grande, un Polo Logístico Antártico en Ushuaia y una iniciativa tan vital como la conformación del Fideicomiso Austral II para financiar obras de infraestructura en la provincia ”, aseveró. Finalmente,

Melella sostuvo que “es evidente que hay algunos que todavía no han entendido la dimensión de lo que significa para nuestra provincia contar con esa herramienta vital.

Es demasiado egoísmo en un país que está buscando ponerse de pie ”. “Confiamos en que la oposición entre en razón, que haya discusión.

Comentarios