“CON ESTE MERCADO NAVIDEÑO ESTAMOS CUIDANDO LA MESA DE LOS RIOGRANDENSES”

 

20 de diciembre 2021-Así lo afirmó el intendente Martín Pérez, en el marco de la inauguración del Gran “Mercado Navideño”.

El mismo se llevó adelante este fin de semana en el Gimnasio Don Bosco, con la presencia de comerciantes, productores y emprendedores locales y una variada oferta de productos para la mesa navideña a precios populares. Miles de riograndenses se acercaron y disfrutaron de las diversas propuestas. El intendente Martín Pérez encabezó la inauguración del Gran “Mercado Navideño”, el cual se llevó adelante este fin de semana en el Gimnasio Don Bosco.

Al respecto, expresó que “con este Mercado Navideño, buscamos cuidar el bolsillo y proteger la mesa navideña de las familias de Río Grande”.

“En tiempos tan difíciles, desde el Ejecutivo Municipal estamos haciendo un esfuerzo muy grande para seguir acompañando a la comunidad.

Es una política que venimos llevando adelante a lo largo de todo el año y que es compartida con los comerciantes, que han resignado parte de sus ganancias en pos de beneficiarios a las familias de nuestra ciudad que más lo necesitan ”, agregó.

Asimismo, el Jefe Comunal indicó que “todo el Municipio de Río Grande ha trabajado para que este Gran Mercado Navideño sea posible.

Detrás de todo esto hay amor y recurso bien destinado ”. Por último, el Intendente instó a los vecinos y vecinas a que “disfruten de las fiestas de fin de año en familia y con seres queridos. Volvamos a reír, volvamos a disfrutar la vida y preparémosnos para un 2022 con más esperanza, más trabajo y muchas obras; que sea el año de despegue de nuestra ciudad por un futuro mejor para todos los vecinos y vecinas de Río Grande ”.

El gran “Mercado Navideño” fue un éxito, con Papá Noel recibiendo las cartitas de los niños y niñas de la ciudad, espectáculos en vivo, patio de comidas, el reconocimiento a comerciantes, productores y emprendedores; la presencia de Carlos Martinic de Bake Off 2021, sorteos y muchas más propuestas. De esta manera,

Comentarios