Concejales llevaron adelante una Sesión Especial

 Museo Virginia Choquintel


 21 de febrero 2022-El Cuerpo de Concejales llevó adelante este viernes en el Museo Virginia Choquintel una sesión especial en la cual aprobaron proyectos de ordenanzas exceptuando la ordenanza municipal N° 2863/11 a partir de la cual vecinos de la ciudad podrán habilitar sus comercios. 

Por otro lado el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen señaló que las reuniones de comisión se comenzaran a realizar en el Museo Virginia Choquintel a partir del mes de marzo.

 

Río Grande.- Este viernes en el Museo Virginia Choquintel el Cuerpo de Concejales llevó adelante una sesión especial en la que trataron distintas iniciativas que se encontraban en comisión.

La sesión fue encabezada por el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen, y de la misma también participaron los concejales Javier Calisaya, Miriam Mora, Cintia Susñar, Diego Lassalle, Hugo Martínez, Walter Campos y Walter Abregú.

Durante la sesión especial los Concejales sancionaron proyectos de ordenanzas exceptuando la ordenanza municipal N° 2863/11 a partir de la cual vecinos de la ciudad podrán habilitar sus comercios.

Tras la sesión, el concejal Von der Thusen señaló que “hoy dimos por iniciado el periodo formal de sesiones, dando finalización a la primera sesión ordinaria tras el cuarto intermedio previsto tras el discurso del intendente Pérez en donde se dio inicio al periodo de sesiones ordinarias, y por otro lado convocamos a una sesión especial dado que había algunas situaciones administrativas que debíamos resolver en lo inmediato porque había muchos vecinos de la ciudad que estaban esperando esta sesión especial, debido a que tener que esperar a la segunda sesión ordinaria del 24 de marzo era mucho tiempo en función de las necesidades de los vecinos”.

En este sentido dijo que “cumplimos con algunos vecinos que tenían algún inconveniente con las habilitaciones comerciales, y a partir de la aprobación del día de hoy ya van a poder habilitar sus comercios, actividad que hace mucho tiempo están esperando poder hacerlo”.

Asimismo anunció que “las reuniones de comisión se van a llevar adelante en el  Museo Virginia Choquintel a partir de la primera semana de marzo, por lo cual están invitados los vecinos que quieran participar de las mismas como así también si quieren presentar un proyecto también lo pueden realizar en esta instancia”.

Comentarios