EL GOBERNADOR MELELLA Y EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ANALIZARON EL CRECIMIENTO DE TIERRA DEL FUEGO



 24de febrero 2022-El Mandatario Provincial fue recibido en Casa Rosada por el Presidente de la Nación. Durante la reunión dialogaron sobre el crecimiento de la Provincia desde diversos sectores.

Melella destacó el constante acompañamiento del Gobierno Nacional en el desarrollo de Tierra del Fuego.

El Gobernador, Gustavo Melella se reunió este miércoles en Casa Rosada, con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En el encuentro, dialogaron acerca del crecimiento de la Provincia en referencia al turismo; la producción de hidrocarburos; la industria; el comercio y la actividad portuaria. Luego de la reunión, el Gobernador agradeció al Presidente el recibimiento y consideró que el encuentro fue muy positivo. “Sabemos que nuestro Presidente tiene la mirada puesta en el desarrollo de nuestro país y le contamos sobre el crecimiento de Tierra del Fuego” precisó. En ese sentido, señaló que “recibimos el acompañamiento de siempre por parte de Alberto Fernández” evaluó el Mandatario y resaltó el Programa Previaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, donde “la Provincia está teniendo una reactivación muy significativa”. “Tierra del Fuego está agradecida con el Presidente Alberto Fernández porque ha tenido gestos muy concretos con nuestra Provincia” aseguró el Gobernador, destacando “la defensa clara de nuestra Soberanía de Malvinas; la Ley de Prórroga del Subrégimen Industrial; la obra pública y sobre todo hoy, conduciendo estas negociaciones ante el Fondo Monetario Internacional que por primera vez, se va por el camino que todos queremos, el del desarrollo y no el del ajuste”. En otro orden, Melella indicó que le comentamos al Presidente “el crecimiento de la industria electrónica; tenemos muy buenas expectativas en materia de hidrocarburos mediante nuevas perforaciones para gas y petróleo; el crecimiento de la actividad portuaria y la obra pública en la provincia, ya que genera empleo y movimiento económico”. Durante el encuentro con el Presidente, Alberto Fernández, el Gobernador estuvo acompañado por el Vicepresidente del ENACOM, Gustavo López.

Comentarios