MEJORAS DE TRÁNSITO EN EL CENTRO: AVANZAN LAS OBRAS EN PERITO Y BELGRANO



 10 de Febrero 2022-Se retiraron los adoquines que se encontraron deteriorados, y se reemplazó por asfalto para mejorar el tránsito vehicular.

Con estas intervenciones, los riograndenses podrán transitar en menor tiempo con mayor seguridad. Estos trabajos pertenecen al Plan Integral de Obras Viales que se lleva adelante en distintos puntos de la zona céntrica.

El intendente Martín Perez recorrió los trabajos de asfaltado que están próximos a finalizar en este sector principal de la ciudad, y que luego se replicarán en 9 de Julio y Perito Moreno.

Se trata de una obra que contribuirá a que los miles de riograndenses que circulan a diario por la zona céntrica, lo hagan de manera más ágil y segura, optimizando así tiempo en su rutina diaria.

Al respecto, el Jefe Comunal explicó que “son obras muy demandadas por los vecinos y vecinas, que realmente mejorarán la circulación en este punto de nuestra ciudad que todos los días recorremos los riograndenses”, y detalló que “esta zona había sido intervenida años atrás , pero por diferentes circunstancias se deterioró muchísimo en los últimos años”.

En relación a la obra de Perito Moreno y Belgrano, explicó que se intervino con asfalto para que sea más accesible, mantener el nivel que tenía la calle para que sea cómodo también para los vecinos y las vecinas que transitan a pie, y resaltar que se realizaron trabajos nocturnos para acelerar el proceso de finalización.

Por último, recordó que, de la misma manera, se realizaron trabajos en otras calles céntricas como 25 de Mayo, Don Bosco y Espora, y adelantó que el jueves comenzaron a retirarse los adoquines de 9 de julio para intervenir esa zona, como así también “se está estudiando la posibilidad de intervenir otras calles del centro deterioradas, como la Avenida Belgrano y Piedrabuena”

Comentarios