FALTA MUY POCO PARA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO SERVICIO DE RADIOLOGÍA MUNICIPAL EN CHACRA II



 02 de Marzo 2022-El intendente Martín Perez verificó el avance de obras en las nuevas instalaciones que están próximas a inaugurarse. Están ubicadas en el Centro Municipal de Salud N° 1 de Chacra II.

El nuevo servicio se prestará con un equipo de radiología de última generación a partir de este 10 de marzo. “Esta nueva sala permitirá que los y las riograndenses cuenten con más prestaciones médicas para cuidar su salud y velar por su bienestar”, aseguró Martín Pérez.

La gestión municipal de Martín Perez continúa reforzando la salud de la ciudad y afianzando los servicios con más prestaciones e infraestructura, en pos de mejorar la calidad de vida de los y las riograndenses.

En ese marco, es que avanza la ampliación del Centro Municipal de Salud Nº 1 “Vicente Ferrer”, ubicado en la calle Luisa Rosso 779 de Chacra II, donde funcionará una Sala de Rayos que contará con equipamiento de vanguardia, el cual fue donado íntegramente por Turquía, a través de la Agencia Turca de Cooperación TIKA.

“Esta nueva sala de rayos responde al pedido de tantos vecinos y vecinas que necesitan de más prestaciones en salud y más infraestructura”, aseguró Martín Perez, y resaltará que el nuevo espacio de salud “proporcionará un nuevo e importante servicio a la comunidad, dando un paso más para igualar en salud y fortalecer el sistema sanitario de todos y todas”.

“La obra está avanzando rápidamente y muy pronto vamos a poder habilitar esta sala de rayos que cuenta con un equipo realmente excelente y de última generación”, expresó el Jefe Comunal, y recordó que el equipo de radiología fue donado por Turquía, a través de la Agencia Turca de Cooperación TIKA, “siendo esta la donación más grande de la historia de nuestra ciudad que ha recibido el Municipio en el ámbito de Cooperación Internacional”.

“Debemos garantizar el derecho a la salud a cada vez más riograndenses, por eso es una prioridad para nuestra gestión seguir fortaleciendo el servicio de salud municipal, seguir apostando a más y mejor infraestructura, para que cada vecino y vecino acceda a servicios de salud de calidad”, finalizó.

Comentarios