GAS NATURAL: EL MUNICIPIO MEJORARÁ LAS CONDICIONES LABORALES EN LA PLANTA POTABILIZADORA

 


30 de marzo 2022-Se trata de los trabajos que se realizan para llevar a cabo gas natural a este edificio esencial de la ciudad. Además, de esta forma se evitarán, también, los congelamientos en los piletones de agua potable durante el invierno, mejorando así el servicio.

El Municipio de Río Grande continúa con los trabajos pertinentes a la obra que busca llevar a cabo gas natural a la Planta Potabilizadora de Agua.

Se trata de una inversión necesaria y fundamental para mejorar las condiciones laborales de más de 20 trabajadores y trabajadores municipales que desarrollan sus actividades en el sector; como asi tambien para optimizar este servicio esencial de los vecinos y vecinas.

Al respecto, el intendente Martín Pérez dijo que "esta obra era un compromiso que habíamos asumido con los más de 20 trabajadores de la planta potabilizadora", en virtud de que "nos habíamos encontrado que en esa obra no estaba contemplada la instalación de gas natural ".

En este sentido afirmó, que "durante la pandemia no pudimos avanzar y, por ese motivo, podría comenzar la obra el año pasado y que estamos próximos a finalizar.

Por lo tanto, en el próximo invierno los trabajadores van a poder contar con calefacción de gas natural".

La obra consiste, específicamente, en la instalación de calefacción a gas natural en la nueva Planta, que está ubicada en "El Tropezón". de la planta reguladora de gas está en un 90% de ejecución, y cuenta con 16 calefactores para ambientar la sala propiamente dicha, las oficinas y el depósito. que trabaja allí, como a así también a los vecinos y vecinas, ya que se evitarían los congelamientos en los piletones durante el invierno, mejorando de esta manera sustancialmente un servicio que es esencial para toda la comunidad.

Comentarios