¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!: CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS PROGRAMAS “SIGO APRENDIENDO”, “BECAS 100 AÑOS” Y “PROGRESAR”

 


09 de abril 2022-Se realizarán dos operativos el próximo lunes 11 de abril, en el CCM de Chacra XI, de 16 a 18 horas, y el miércoles 13, durante una nueva edición del Mercado en Barrio”, en el horario de 15 a 18. Para la Gestión Municipal, garantizar el acceso a un derecho como la educación pública y de calidad es fundamental para el desarrollo personal de las juventudes y la construcción de una Río Grande formada, justa e inclusiva.

El Municipio de Río Grande continúa acompañando las trayectorias educativas de las juventudes de nuestra ciudad, en sus diversos niveles, garantizando la presencia del Estado y el derecho a acceder a una educación de calidad, entendiendo que éste es un factor fundamental para el crecimiento de una comunidad formada, justa e inclusiva.

En este sentido, los próximos 11 y 13 de abril se acercarán a los barrios Chacra 11 y Margen Sur los programas municipales “Becas 100 Años” y “Progresar” y el programa nacional “Progresar”, con el fin de que los vecinos y vecinas los interesados ​​pueden acercarse, informarse e inscribirse.

El día lunes 11 de abril la jornada se llevará adelante en CCM de Chacra XI, ubicado en Halcón Peregrino 2347, de 16 a 18 horas.

En tanto que, el día miércoles 13 de abril el operativo tendrá lugar, en el horario de 15 a 18, en el Polideportivo Margen Sur (Wonska 488), donde se llevará a cabo en paralelo una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”.

Mediante esta iniciativa, sumada a otras políticas educativas que implementa el Municipio de la Ciudad, se apunta a garantizar el derecho a la educación y evitar la deserción escolar de las juventudes riograndenses.

Comentarios