MILES DE VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON DEL GRAN ALMUERZO POPULAR Y MALVINERO

 


04 de abril 2022-El Municipio de Río Grande ofreció este 2 de abril, luego del Tradicional Desfile, una comida popular en honor a nuestros ex combatientes. “Es un momento de encuentro de las familias riograndenses y una forma de homenajear a nuestros veteranos”, expresó el Intendente.

Las familias que acompañaron el Desfile del 2 de abril, disfrutaron luego de un guiso de lentejas con cordero, en el marco de los 40 años de la Gloriosa Gesta de Malvinas.

El almuerzo popular se atribuye en una carpa que estaba dispuesta en la esquina de Thorne y Av. Héroes de Malvinas; donde más de millas de vecinos y vecinas se acercaron a retirar su porción, ya compartir este momento.

Consistir en un guiso de lentejas con cordero, que fue servido en material orgánico descartable, para seguir con los cuidados que nuestro ambiente necesita.

Al respecto, el intendente Martín Perez comentó que este Almuerzo Popular fue pensado "para finalizar este gran Desfile en el que participó toda la comunidad, de manera espontánea y abrazando una vez más a nuestros veteranos". "

Comentarios