SE VIENE “EL MERCADO EN TU BARRIO”: UNA NUEVA EDICIÓN CON MUCHAS NOVEDADES



 13 de abril 2022-Para seguir cuidando el bolsillo de los y las riograndenses, el Municipio llevará adelante una nueva feria de precios populares (edición Pascuas), sumando esta vez más propuestas, entre ellas , un puesto de informacion sobre becas estudiantiles; juegos tecnológicos para los más chicos; y una jornada de adopción de mascotas, para que quienes lo deseen sumen un nuevo integrante a su familia. El evento será mañana en el Polideportivo de Margen Sur.

“El Mercado en tu Barrio” es una propuesta conjunta entre el Municipio de Río Grande y los ministerios nacionales de Agricultura, Ganadería y Pesca; y de Desarrollo Productivo.

La edición “Pascuas” será este miércoles 13 de abril, de 11 a 21 horas, en el polideportivo de Margen Sur que está ubicado en Wonska 490.

En el evento, los y las riograndenses encontrarán una amplia oferta de productos en rubros como: pollería ; carnicería; pescadería; verdulería; dietético; distribuidora; artículos de limpieza; panadería; heladería; huevos y roscas de pascua.

Además, en esta oportunidad se suman nuevas propuestas. Por un lado, habrá un puesto de asesoramiento sobre “Becas Estudiantiles”, donde los vecinos y vecinas podrán informarse e inscribirse en los programas municipales “Becas 100 Años”,

“Sigo Aprendiendo”, y el programa nacional “Progresar”, puesto que estará disponible en el horario de 15 a 18.

Por otra parte, los vecinos y vecinas que lo deseen podrán sumar un nuevo integrante a su familia, a través de la “Jornada de Adopción de Mascotas”.

La Dirección de Servicios Veterinarios estará presente, de 15 a 18 horas, en esta nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, con animalesitos que buscan familia y con muchos consejos sobre tenencia responsable.

Finalmente, los niños y niñas podrán disfrutar de una jornada de “Juegos Tecnológicos”, donde habrá Arcade entre otras propuestas que acercará el Espacio Tecnológico Municipal, ofreciendo una tarde distinta también para los más pequeños.

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa acercando productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, y ofrece, a su vez,

Comentarios