SE VIENE UNA NUEVA JORNADA DE “EL MERCADO EN TU BARRIO”

 


08 DE ABRIL 2022-Para seguir cuidando el bolsillo de los y las vecinas de Río Grande, el Municipio llevará adelante una nueva edición de la feria de precios bajos. el miércoles 13 de abril Será en el Polideportivo Margen Sur (Wonska 490).

La iniciativa es impulsada entre el Municipio y los Ministerios nacionales de Agricultura, Ganadería y Pesca; así como de Desarrollo Productivo.

Vecinas y vecinos de Río Grande podrán aprovechar una nueva jornada de “El mercado en tu barrio” - Edición Pascuas, desde las 11 hasta las 21 horas, en el Polideportivo Margen Sur.

En el evento, los y las riograndenses encontrarán una amplia oferta de productos en rubros como: pollería; carnicería; pescadería; verdulería; dietético; distribuidora; artículos de limpieza; panadería; heladería; huevos y roscas de pascua.

El Municipio de Río Grande acerca de productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, llevando, en algunos casos, de manera directa desde el productor a la vecina y vecino.

Comentarios