21 de mayo 2022-Los concejales Hugo Martínez, Walter Abregú, Pablo Llanacapani y Cintia Susñar recibieron durante la tarde de este viernes al secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Gastón Díaz y de Gestión Ciudadana, Dr. Gonzalo Ferro, con el objetivo de clarificar todas las medidas adoptadas por el Municipio en materia administrativa y judicial a raíz del uso irregular de una tarjeta de crédito del Estado local.
Río
Grande.- Luego de la reunión, los ediles destacaron el accionar del intendente
Martin Pérez quien puso a disposición todos los elementos a su alcance para
transparentar lo relacionado a este lamentable hecho que ya se encuentra en
manos de la justicia, y consideraron que los aportes brindados por el Ejecutivo
colaborarán para aclarar lo sucedido.
Los
representantes del Ejecutivo puntualizaron en cada aspecto del proceder del
Municipio, desde el momento en que este hecho se identificó desde el área
contable, hasta la ejecución de la denuncia en fiscalía instruida por el
Intendente.
Cabe
remarcar que la reunión se dio a convocatoria del cuerpo y con la intención de
que el Ejecutivo ponga a disposición toda la información posible acerca del
hecho. A través de la presentación que los secretarios realizaron durante el
encuentro, se pudo conocer formalmente y con la documentación correspondiente,
las actuaciones realizadas hasta el momento.
Finalmente,
calificaron como positiva la voluntad del Ejecutivo en constituirse como
querellante en esta causa que investiga las compras indebidas, y destacaron la
intención de que los fondos sean recuperados en su totalidad a la brevedad.
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